Cómo perdí 30 kilos de grasa sin cirugías y dietas!

[Total:1    Promedio:5/5]

Hola, queridos lectores, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí algo. ¡Por hoy, preparé algo realmente especial!

Hoy te contaré mi historia!

Para aquellos de ustedes que no me conocen, ¡una pequeña introducción! Mi nombre es Charlotte Mayers, soy bloguera amateur. La mayor parte del tiempo lo paso con mi familia y amigos. Estuve felizmente casado por más de 5 años.

Es la primera vez que escribo una reseña detallada sobre algo, así que, por favor, no seas crítico. Entonces, ¿dónde terminé? Habían pasado más de tres años desde que había dado a luz a mi maravilloso hijo y decidí que era hora de que me adelgazara.

Tomé esta decisión por varias razones. En primer lugar, se trata de mí, solo quería devolver mi figura bien formada. Al igual que antes del embarazo. En segundo lugar, empecé a darme cuenta de que mi esposo no era nada selectivo acerca de tener sexo conmigo. Además, noté cómo coqueteaba con su colega por teléfono. Estaba furiosa, tenía que cambiar algo.

Mi intent de adelgazar

Charlotte running

Bueno, comencé hace aproximadamente seis meses. Al comienzo de mi viaje mi peso era de aproximadamente 80 kilos, donde mi estatura es de 172 cm. No era correcto para mí, ya que solía pesar solo 49 kilos.

La primera parada fue el jogging, solía pegarle a estadio deportivo a menudo hasta que me casé, pero cuando un niño llega a tu vida, todo cambia. Empecé con cardio y abdominales para devolver mi vientre plano. Solo dos meses después y casi sin resultados. Comencé a preocuparme, mejoré mi régimen diario con restricciones alimenticias.

Sin embargo, las restricciones alimenticias y la dieta me proporcionaron otro problema. Me irrité y comenzamos a pelear con mi esposo con más frecuencia. Las tensiones y la insatisfacción acompañaron mi vida. Cuando experimento estrés, como, esa es una de las razones por las que tengo más peso durante el embarazo.

De todos modos, necesitaba algo que pudiera matar mi grasa rápidamente y reprimir mi hambre. Le pedí a mi esposo que me diera algo de dinero por la liposucción, pero su respuesta fue «Solo después de mi cadáver». Entonces, sin otra opción, decidí tomar pastillas.

Conociendo el mejor producto de salud y belleza en mi vida!

Charlotte Mayers eating

Lo peor de mi problema es comer en exceso. Como cuando estoy triste, cuando estoy frustrado o incluso cuando estoy feliz. Aún así, antes del embarazo, parecía que no importaba lo que comiera, nada podría permanecer por mucho tiempo en mí. Durante el embarazo y después del embarazo, todo ha cambiado. Sentí que cada caloría permanecerá en mí sin importar lo que haga.

Le pregunté a mi nutricionista sobre este problema. Ella me recomendó SlimJet. Según sus palabras, era una novedad en dietología. Yo era bastante escéptico al principio, pero cambió después de los cuatro meses del curso.

4 meses de felicidad

Mayers on beach

Si quiere entender cómo me sentí durante estos cuatro meses, tengo una revisión para usted.

1 mes

1 mes photo

Empecé a tomar SlimJet. Nada especial sucedió en la primera semana. Mantuve mi régimen de entrenamiento, pero noté que perdí por completo mi apetito. . Al mismo tiempo, me volví menos irritante. Incluso mi esposo notó ese cambio en mí. Las relaciones con él también mejoraron. Además, perdí unos 7 kilos.

2do mes

2do mes photo

Empecé a omitir el jogging, pero continué tomando SlimJet. Mi estado de ánimo era perfecto, simplemente no quería comer y eso es todo. Parecía tan natural para mí. Simplemente no quería parar. Además, sentí que estaba lleno de energía.Además, cada semana comenzó con una sorpresa para mí. Cada semana, logré perder hasta 2 kilos.

3er mes

3er mes photo

Renuncio por completo el jogging. Simplemente no sentí que no era para mí por ese momento. Además, SlimJet. continuó ayudándome. El tiempo que utilicé en estadio deportivo tomó el tiempo para mi familia. Por cierto, fue el período de preparación para el cumpleaños de mi hijo. Simplemente no tuve tiempo para el jogging. Aún así, incluso sin ejercicios físicos, seguí perdiendo hasta 2 kilos por semana. Además, ningún dulce o pastel podría seducirme para probar una mordida. Simplemente no sentía ninguna necesidad de comer.

4to mes

4to mes photo

Estaba completamente renacido. Cuatro meses en SlimJet y devolví el peso de mi juventud. Mi nuevo peso era 49,890 gramos.Fue simplemente fantástico. Mi esposo comenzó a tomarse más días libres para pasar conmigo. Debo decir que adelgazar con SlimJet fue solo una de las experiencias más fantásticas. Sin dolor, sin presión y sin restricciones en nada.

Cómo funciona SlimJet?

como funciona SlimJet

Recuerdas que soy tan escéptico sobre SlimJet? Bueno, ahora que lo he probado, puedo compartir mi experiencia. Entonces, lo que sé sobre este producto es la fórmula con ingredientes.

Aun así, cuando estaba a punto de comprar Slimjet, consulté con muchos médicos al respecto. Todos me dieron críticas positivas sobre SlimJet. Sin embargo, hice mi propia investigación sobre los ingredientes. ¡Es mi cuerpo después de todo! ¡Así es como podría estar seguro de haber tomado la decisión correcta!

En cuanto a mí, la razón por la que no quería comer era Chitosan, este elemento, al entrar en el sistema digestivo, forma un gel que impide la absorción de grasas y elimina las toxinas.

Por qué no me sentí estresado debido a la pérdida de peso? ¡La respuesta está en Fennel! Este ingrediente reduce el estrés causado por la pérdida de peso. Esa es la razón por la cual no fui tan perra en mi camino para perder grasa.

Además, como sé, la eficacia de SlimJet fue confirmada por 2.032 personas que participaron en los ensayos del Departamento de Dietética y Ciencias de la Nutrición en Budapest. Este ensayo clínico confirmó totalmente la efectividad de SlimJet.

Cuál es el veredicto?

el veredicto photo

Bueno, realmente funciona. Puedes echarme un vistazo y entender que realmente funciona. Utilicé el programa SlimJet profesional de cuatro meses para parecer delgado ahora. Sugiero que si quiere tener los mismos resultados, también deberá elegir el mismo programa de 4 meses. Aún así, para aquellos de ustedes que solo quieran probar, puedo recomendarles tomar al menos un programa de un mes.

Ordené SlimJet desde el sitio web oficial. Si no desea entrar en un esquema fraudulento, le recomiendo que solicite SlimJet desde la página oficial. Por cierto, en la misma página, puede encontrar mucha más información sobre el producto.

Espero que hayas disfrutado leyendo mi crítica. Aún así, si tiene alguna pregunta, ¡siéntase libre de preguntar en los comentarios! Por cierto, dejé un enlace con el producto, si lo sigues, ¡puedes obtener un descuento para SlimJet!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *