Cómo Combatir la Celulitis en 14 Días (VÍDEO)

[Total:1    Promedio:5/5]

¿Estamos en pleno verano y todavía no ha ido a la playa? O, probablemente, sigue incomodándose al desnudar las sus piernas porque no ha logrado escapar de la celulitis? ¡Sabemos como combatirla en DOS SEMANAS!

La celulitis es el aumento local de la cantidad de células de grasa y alteraciones circulatorias en el tejido grasoso. Estas células dejan de producir los productos residuales y las venas, capilares y vasos sanguíneos sufrirán una presión mayor por el aumento de células grasas acumulando acumulan en vez de esto la grasa con doble esfuerzo y absorben todo lo que caiga – líquido, toxinas, residuos y otra porquería.

Cuando nos alimentamos mal, no dormimos bastante, bebemos poca agua y hacemos menos deporte el deporte de menos, nuestro metabolismo se estropea dejando nódulos de grasa feos en nuestros glúteos, piernas y otras partes del cuerpo.

A los que todavía no han conseguido la una «piel de naranja» les aconsejamos que no abusen de la comida rápida, alimentación grasa y ahumada, dulces y gaseosa; traten de moverse más, beber 2 litros de agua limpia y dormir no menos de 8 horas al día.

Si ha tenido menos suerte y la celulitis ya se ve en su cuerpo no se desespere. Hoy existen muchas maneras de eliminarla con la ayuda de dos componentes: una alimentación por ciclos y un complejo quemagrasas bioactivo.

El esquema de la lucha contra la celulitis está previsto para 14 días. En los primeros tres días hace falta beber 50 ml de agua limpia (se puede beber agua mineral, pero sin gas) 30 minutos antes de cada comida.

En los siguientes 7 días hace falta aumentar la cantidad de agua hasta 100 ml antes de comer. En estos días también se introduce una regla nueva: después de cada comida no se permite comer ni beber durante 2 horas.

bonitas piernas

En los 4 días restantes el volumen de agua se aumenta hasta 200 ml. Después de comer hay que aguantar 2 horas antes de volver a comer algo.

Mientras tanto se permite comer de todo, hasta la comida rápida no está prohibida. Pero si después de comer algo han pasado 15 minutos, es obligatorio que espere el siguiente momento de beber agua y no coma antes.

Tal esquema va a impulsar el metabolismo, acelerar la circulación de sangre y lanzar el mecanismo de purificación desde dentro. Para eliminar la aspereza de la piel desde exterior, utilice la crema quemagrasas contra la celulitis y estrías en las zonas problemáticas de problema desde el primer día de la alimentación por ciclos (es importante, porque en caso de tener un peso grande las chicas pierden hasta 23 kg en 14 días).

bonitas piernas photo

Recomendamos comprar únicamente productos comprobados que puedan humedecer bien la piel, destruir los nódulos de grasa y bloquear la formación de celulitis.

Сream Nivele es una crema conveniente. Hoy es la crema más común entre los instructores de fitness y masajistas en ejercicio. Permite lograr el resultado máximo y asegurarlo durante años.

Compuesta por un conjunto de substancias beneficiosas gracias al cual las capas profundas de la epidermis se impregnarán de los elementos que les hacen falta, la piel obtendrá la firmeza y elasticidad y su aspecto provocará envidia sin excepción.

¡Tenga paciencia durante 2 semanas y ya dentro de 14 días será la reina de la playa!

Arrows
Aprende más aquí

17 thoughts on “Cómo Combatir la Celulitis en 14 Días (VÍDEO)

  1. No es obligatorio, pero Cream Nivele ahora es uno de los líderes mundiales entre cremas contra la celulitis. ¿Para qué comprar algo algún otro si no va a funcionar?

  2. ¿No pica la piel con esta crema? La quiero comprar desde hace tiempo, pero tengo un poco de miedo. Ya he tenido una experiencia mala, falto poco para que me quemara las piernas.

  3. Todo es individual, yo puedo confirmar que un efecto visible apareció en 20 días, 2 semanas es poco. Pero como casi cada día en mcdonalds.

  4. Ya lo han escrito aquí. Hay que evitar un poco las porquerías, dulces, gaseosa, big macs, etc. Entonces será perfecto. Y si comes de todo el proceso puede ser más largo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *